lunes, 14 de enero de 2019


CARONTE


Un clavo clavado en el corazón.
Con los pies en el invierno del río
                             y sus cantos rodados.
Y descalzos, llenos afán y deseos  CON SUS TRAMPAS SADUCEAS
para el logro del amor.
 Cuánto indecoroso sufrimiento por nada sin ti
en mi corazón: como mampara del tiempo, un  amarillo de dudas-
       el recuerdo-  es carcoma de la palabra que te nombra
                  y me clava tus clavos en mi  corazón.

¡Cuánto dolor!

Mi vida, como la tuya, es un pasillo hacia las nostalgias
                    y los silencios  que me prohíben tu nombre
como un vacío.  Es la ayuda que capturo
                                   en los cantos rodados, hijos del tiempo,
 nacidos en el de profundis de  tu mirada,
           siempre perdida , amor, aunque angelical siempre.  



- Variante del poso con palabras.



 CARONTE

Así, ardiente,
                   Un clavo en el corazón.
Y con los pies  en el río
                                      y sus cantos rodados,
 buscándote,  llenos de afán, CON SUS TRAMPAS SADUCEAS
para el logro del amor;
                                      entonces ¡cuántas gotas de acritud!
                                     
 Cuánto indecoroso sufrimiento por nada sin ti
en mi corazón: como mampara del tiempo, un  amarillo de dudas,
       el recuerdo, es carcoma de la palabra que te nombra
                  y me clava tus clavos en mi  corazón.

¡Cuánto dolor!

Mi vida, como la tuya, es un pasillo hacia las nostalgias
                    y los silencios  que me prohíben tu nombre
como un vacío.  Es la ayuda que capturo
                                   en ellos, aquellos cantos rodados,
 nacidos en el de profundis de  tu mirada,
           siempre perdida , amor,   aunque angelical siempre.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario