jueves, 4 de junio de 2020





Gracias

Gracias a la vida que me dado el tiempo
y todas las nubes
que son mis recuerdos. Gracias a la vida
que me ha dado años y miles de voces
vivas como sueños; me dio los caminos
y me dio el silencio; me dio las argucias
del amor  sin besos. Y me dio sin tasa
nombres y  deseos, vestidos de  angustia
y con cincos dedos
casi siempre rotos
en manos del miedo con ladridos mudos
del perro más fiero.

Gracias a la vida que me ha dado  el verbo
para sembrar flores
donde hay  desierto;  y también colores
con ojos del viento
que nos llevan  siempre
donde está el remedio; gracias a la vida
-vida contra olvido-
como el mar inmóvil
que se hace invierno y quema su alma
en almas sin fuego.


"Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario