martes, 29 de enero de 2019




Y todo un coro infantil...  


Tarde de lluvia y viento  con  hojas tristes.
Tarde de invierno, con sus tempestades:
mis tardes. Tras los cristales,  gritos y los niños,
relámpagos  tras el balón, que corren y zapatean
una palabra que les habla de amor cual melodía
de un sueño que dice y repite,
siempre que llueve: ¡gooooooooooooolllllll


Es su meta y la buscan. Como yo, en el tránsito del momento,
cuando me busco en  silencio, y mientras me digo,
sin griterío, alborozado: un balón para una vida,
para antes y  después y sin pausa y mañana
y tu mano de penalti con la  victoria y  ¡gooooooooooooooooool!!!!!
Y vuelta a empezar y a seguir y más inviernos, como éste,
tras los cristales, con los mil niños que habitan mis días
cuando, en el silencio, oigo sus gritos que me trufan

el invierno cuando a gritos, cantan:¡¡¡¡¡¡¡¡goooooooooooool!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario